SLIDESHOW MASCARITAS

CARRUSEL LUCHAS

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Cabellera VS Cabellera… Nicho “el millonario” VS El Zorro



Tremenda lucha, ahí fungieron como seconds Octagoncito y Mini Abismo Negro respectivamente. El comienzo fue emocionante pese a que Nicho fingió una lesión que le llevó a utilizar su rodillera como arma para llevarse de casita a El Profeta y así dar por terminada la primera caída a solo pocos segundos de comenzar....


El segundo campanazo se viene con bastantes castigos, utilizando la famosa Espada Kendo, así como escaleras y sillas. Marrullerías del referí para favorecer al Zorro dejaron como consecuencia distintos castigos al Millonario, quien terminó rompiendo la barricada de ringside con su cuerpo (de hecho justo frente a mis piernas) y así, dicho asalto se la lleva el Español quien con una patada a la filomena deja inutilizable al viejo Psicosis.

Ya para la tercera caída los ánimos se acrecentaron, viéndose movimientos como un “Belly to Belly” de El Zorro al Nicho que lo llevó a ser impactado contra una escalera justo en la esquina; poco después con la ayuda de Octagoncito (quien detuvo y castigó al mini Rey del Martinete) el de la 187 logra colocar al Extranjero sobre una mesa, más al lanzarse desde la tercera cuerda éste termina por impactarse sólo pues para entonces el Zorro se había movido, lanzándolo luego hacia dentro del cuadrilátero y después hacer acto de presencia con un palo de golf (otorgado por Mini Abismo) de su magnífico movimiento de firma, pronunciando la tercera caída y por lo tanto la cabellera de Nicho al del bando rudo: El Zorro.
Al final de la lucha, Nicho pide que el referí sea sancionado, que de lo contrario no se raparía completamente… Todo termina como una pelea de mercado y al final de la noche el mercenario se va casi con la mitad de su antigua cabellera a Backstage, desilusionando (en lo personal) un poco pues esperaba más respeto al tratarse de una lucha de apuestas.

Un evento que pese a contar con poca asistencia se pudo obtener un respaldo del publico envidiable (especialmente las dos primeras luchas y la principal) esperemos el próximo evento que con gusto y si la vida me da la oportunidad, traeré para ustedes.

No hay comentarios: